Tragedia

Imágenes sensibles: cayó del colectivo cuando perseguía a un ladrón y murió

Una joven murió cuando intentaba perseguir al ladrón que le había sustraído el celular. La víctima viajaba en colectivo y cayó al asfalto luego de perder el equilibrio. La Justicia detuvo al delincuente e imputó al conductor del transporte público.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:44 hs
Imágenes sensibles: cayó del colectivo cuando perseguía a un ladrón y murió
La joven murió tras agonizar varios días en el hospital

Una joven murió luego de permanecer varios días agonizando tras caer de un colectivo en Paraguay. La chica intentaba perseguir al ladrón que le había sustraído el celular cuando perdió el equilibrio y cayó del transporte en movimiento. El ladrón fue detenido y la Justicia, además, imputó al conductor.

El trágico hecho ocurrió el domingo 5 de setiembre, cuando Liz Vera viajaba a bordo de un colectivo y un delincuente le sustrajo su teléfono. La chica intentó perseguirlo pero perdió el equilibrio y cayó al asfalto en el momento en el que el conductor aceleró su marcha.

Liz Vera, la víctima

Vera permaneció internada  en el hospital de Trauma en grave estado luego de sufrir una contusión cerebral y finalmente en las últimas horas se confirmó su muerte. 

En cuanto a la investigación, la Policía indicó que el ladrón fue detenido e imputado. En tanto, el conductor del colectivo también corrió la misma suerte. En su caso, por haber acelerado y no auxiliar a la víctima. 

 

Archivado en