Ángel "El Pato" Cabrera, otra vez en problemas

Ángel "El Pato" Cabrera, otra vez en problemas

Ángel "El Pato" Cabrera deberá enfrentar un segundo juicio en una causa por violencia de género. El deportista permanece preso tras ser condenado a 2 años por dos hechos de lesiones calificadas. Ahora debe enfrentar siete nuevas acusaciones.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El golfista Ángel "El Pato" Cabrera otra vez está en problemas con la ley. El hombre, que permanece detenido por una causa por violencia de género, deberá enfrentar otro juicio relacionado con una causa por la cual ya fue condenado. Además, tiene pendiente causas por desobediencia a la autoridad, por lo que el panorama para el reconocido deportista.

Cabrera irá a juicio por un hecho ocurrido el 2 de marzo de 2020, cuando su expareja recibió una llamada de Cabrera en la cual la amenazaba por estar con otro hombre. "Te van a hacer cagar, vos sos mi amor", le habría dicho.

El juicio fue confirmado en las últimas horas, luego de que le negaran el sobreseimiento solicitado por la defensa, que había afirmado que las amenazas eran sólo una forma de expresarse de Cabrera.

El deportista fue condenado en julio a dos años de prisión efectiva por dos hechos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género. Ahora, debe enfrentar seis cargos de desobediencia a la autoridad y amenazas. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?