Buenos Aires

Los repudiables chats de un acosador de menores

Un hombre fue detenido en La Matanza, sospechado de mantener conversaciones de índole sexual con chicos de entre 10 y 13 años. Una de las víctimas lo denunció y ahora le realizarán las pericias para determinar si fue víctima de abuso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:57 hs
Los repudiables chats de un acosador de menores
El acusado tiene 23 años y es estudiante de Informática Foto: AP

Un hombre fue detenido en La Matanza, sospechado de acosar a menores por medio de las redes sociales. Los investigadores constataron que el sujeto mantenía conversaciones de índole sexual con los chicos de entre 10 y 13 años. La denuncia de una de las víctimas comenzó la investigación.

El padre de una chica de 13 años denunció que su hija mantenía conversaciones en las redes sociales con un mayor identificado como Ariel. El padre le había revisado las cuentas a la chica donde había gran cantidad de video llamadas y frases con contenido sexual.

"¿Te imaginás cuando nos bañemos juntos?", fue una de las preguntas que le realizaba el hombre a la niña. Además, en otras conversaciones le pedía fotos en ropa interior y desnuda.

Algunos de los chats del hombre y la chica
Foto: Primerplano Online

La investigación demostró que el sujeto mantenía contacto virtual con chicos de entre 10 y 13 años, que concurrían, sobre todo, a escuelas de danzas. Esto debido a que subía a las redes sociales videos de coreografías para ganar la confianza de las víctimas.

El sospechoso fue detenido en su domicilio, y los pesquisas aseguraron que se trata de un joven de 23 años, estudiante de Informática y actualmente desocupado.

La víctima fue sometida a pericias que permitan determinar si fue víctima de abuso sexual o si solamente mantuvo contacto con el sujeto por medio de las redes.

Archivado en