Mendoza

Robaron en una casa y durante la huida chocaron contra un poste de luz

Dos ladrones quedaron detenidos tras robar en una vivienda de Maipú. Durante la huida, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste de luz. La Policía logró recuperar los elementos sustraídos y apresar a los responsables.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:57 hs
Robaron en una casa y durante la huida chocaron contra un poste de luz
El auto de los delincuentes quedó destruido

Dos jóvenes de 19 y 28 años fueron detenidos en la noche de este viernes en el departamento mendocino de Maipú tras robar en una vivienda. El propietario de la vivienda logró ver por las cámaras lo que ocurría y dio aviso a la Policía. Los delincuentes lograron ser apresados al chocar el auto en el que huían contra un poste de luz. El vehículo quedó en el interior de una acequia.

Alrededor de las 20 del viernes, el propietario de una vivienda ubicada en la calle Bruno Morón al 3000 de Coquimbito vio por las cámaras de seguridad incorporadas en su celular, que dos delincuentes habían saltado la medianera y tras violentar las rejas de una de las habitaciones, irrumpieron en su hogar.

La Policía secuestró el vehículo y recuperó lo robado

La víctima dio aviso al 911 y efectivos de la subcomisaría lograron interceptar a los delincuentes en las inmediaciones de Urquiza y Morón. Tras una corta persecución, los ladrones perdieron el control del rodado y terminaron impactando contra una pilastra de luz. 

Gracias al choque, los jóvenes de 19 y 28 años fueron detenidos. En el vehículo los investigadores encontraron dinero en efectivo, una notebook y un televisor de 42 pulgadas, todos elementos que habían sido sustraídos de la vivienda.

 

Archivado en