Golpe al narcotráfico

Millonario secuestro de droga en pleno centro mendocino

La Policía secuestró 20 kilos de cocaína y dos de marihuana con un valor que supera los 36 millones de pesos. El allanamiento se realizó en un departamento en pleno centro mendocino. Los moradores ya habían sido detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:57 hs
Millonario secuestro de droga en pleno centro mendocino
La droga tiene un valor de 36 millones de pesos

Un millonario secuestro de droga realizó al Policía de Mendoza en un departamento ubicado en pleno centro. Estiman que el total de lo secuestrado tiene un valor en el mercado de 36 millones de pesos. Los dueños de la cocaína habían sido detenidos días atrás con dinero.

El procedimiento lo realizó el personal de Lucha contra el Narcotráfico en un departamento ubicado en la calle Mitre de Ciudad. La investigación, de la Justicia Federal, comenzó luego de un llamado anónimo en el cual afirmaba que en el lugar se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. 

La investigación comenzó por un llamado anónimo

Con los datos precisos, los efectivos realizaron  el allanamiento en la propiedad y encontraron 20 kilos de cocaína y 2 de marihuana. Asimismo, en el lugar no se encontraban los propietarios, quienes habían sido detenidos días atrás con un kilo de cocaína y dinero de moneda extranjera.

De acuerdo a los investigadores, el secuestro de cocaína tiene un valor en el mercado de 36 millones de pesos, mientras que el de la marihuana es de 40 mil. La droga fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia.

Archivado en