Estados Unidos

Mató a su marido y fingió que se había ahogado mientras cazaba patos

Una mujer fue condenada a 30 años de prisión por el crimen de su marido ocurrido en el 2000. Durante la investigación había dicho que el hombre murió ahogado cuando salió en su bote a cazar patos. El examante de la mujer la culpó del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:22 hs
Mató a su marido y fingió que se había ahogado mientras cazaba patos
Denise Williams fue condenada a 30 años de prisión Foto: The Sun

Una estadounidense fue condenada a 30 años de prisión por matar a su marido y fingir que se había ahogado cuando cazaba patos. La mujer había sido condenada a muerte, pero un tribunal revirtió la pena. El hecho ocurrió en diciembre del 2000 en el condado de Jackson, en Misuri.

Mike Williams (31) desapareció en diciembre del 2000 cuando había salido solo a cazar patos a un lago del condado. En ese momento, los investigadores especularon que podría haberse caído del bote y ser devorado por caimanes. Pero su cuerpo nunca fue encontrado.

Debido a esto, su esposa, Denise, solicitó que el hombre sea declarado muerto y en 2005 se casó con su amigo, Brian Winchester. En 2016 la pareja se separó y el hombre secuestró a Williams y amenazó con matarla. Por el hecho fue detenido y condenado a 20 años de prisión. 

Tras conocer su condena, Winchester decidió hablar y revelar lo que había ocurrido con el esposo de su ahora exmujer. Aseguró que la pareja planeó el crimen de Williams para cobrar 2 millones de dólares de seguro de vida.

El homicidio ocurrió efectivamente en el viaje solitario de la víctima. Mientras Williams cazaba patos en su bote, fue empujado por la borda, pero debido a que se mantuvo a flote, Winchester le disparó en la cara, arrastró su cuerpo a la orilla y finalmente lo enterró en Florida.

 

Archivado en