La Pampa

Le preparó un batido de banana y lo envenenó

Un policía fue internado en grave estado luego de tomar un batido de banana que le había preparado su pareja. La mujer fue detenida y habría confesado el hecho. Al parecer, tomó la drástica decisión ya que sufría violencia de género.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:15 hs
Le preparó un batido de banana y lo envenenó
El policía habría ejercido violencia contra su pareja Foto: El Diario de La Pampa

Un policía permanece internado en grave estado tras tomar un batido que habría estado envenenado en La Pampa. Por el hecho fue detenida su pareja, acusada de prepararle la bebida. De acuerdo a la investigación, la mujer sufriría violencia de género lo que la llevó a tomar la drástica decisión.

Gabriel Páez Albornoz llevó desde su casa a la seccional de Seguridad Rural un batido de banana en una botella de vidrio. Cuando se encontraba junto a otros colegas comenzó a tomarlo, pero le sintió un gusto extraño y la volcó en el piso. En ese momento, un perro se acercó, tomó le bebida volcada y murió minutos después. Unas horas más tarde, Albornoz comenzó a sentirse mal y debió ser hospitalizado.

La mujer habría confesado el hecho

El hombre se encuentra en coma inducido y su estado es grave. En tanto, los investigadores encontraron en el patio de la vivienda del efectivo un sobre con insecticida, el que habría sido usado para preparar la bebida.

La pareja Páez Albornoz fue detenida e imputada por intento de homicidio. Al parecer, confesó que fue ella quien preparó el batido. Asimismo, los investigadores recolectaron varios testimonios que comprobarían que Yanina Coronel sufriría violencia de género y que si bien intentó hacer la denuncia correspondiente, nadie quiso escucharla.

 

Archivado en