Rosario

Lo acusan de descuartizar a una jubilada a cambio de un departamento

Un hombre de 38 años se presentó en la comisaría luego de ser buscado por más de un año por un aberrante crimen. De acuerdo a la investigación, es el sospechoso de descuartizar a una jubilada de 73 años y arrojar las partes del cuerpo a un arroyo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:16 hs
Lo acusan de descuartizar a una jubilada a cambio de un departamento
Las partes del cuerpo fueron arrojadas a un arroyo

Un remisero de 38 años se entregó a la Policía tras ser señalado por el principal sospechoso del crimen, como quien lo ayudó a deshacerse del cuerpo a cambio de un departamento. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Rosario, Santa Fe.

María Isabel Ruglio fue asesinada en febrero de 2020. El principal sospechoso del hecho es Marcelo Fernández declaró que su amigo, en referencia al remisero, fue quien lo ayudó con el crimen. De acuerdo a su versión, ese día, el hombre estaba ebrio, tomó a la víctima del cuello y la asfixió. Fernández aseguró que no tenía la intención de matarla, sino que "se le fue la mano".

En tanto, el remisero, que era su amigo, llegó a la vivienda y al ver el cuerpo de la mujer decidió descuartizarlo y deshacerse de él. De acuerdo al sospechoso, las partes del cuerpo fueron introducidas en bolsas de consorcio y arrojadas al arroyo Saladillo. La Policía, con la ayuda de algunos pescadores, hallaron seis partes del cuerpo de la jubilada.

El sospechoso asegura que su amigo lo ayudó en el crimen, con la intención de quedarse con un departamento que tenía a la venta. A más de un año y medio del crimen, el hombre se presentó en la comisaría y los investigadores decidirán la imputación que caerá sobre é.

Archivado en