Anoche

Trágico accidente: un nene murió ahogado en una planta depuradora

El desafortunado accidente se registró el martes a la noche en la planta depuradora de agua de la empresa ABSA en la localidad bonaerense de San Vicente. La víctima, de 8 años de edad, se encontraba jugando con su hermano de 11 cuando cayó a uno de los piletones y no logró salir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:06 hs
Trágico accidente: un nene murió ahogado en una planta depuradora
El trágico accidente se registró en la planta depuradora de ABSA de la localidad bonaerense de San Vicente. Foto: Opinión Frontal

Un nene de 8 años murió ahogado tras caer a uno de los piletones de la planta depuradora de agua de la empresa ABSA en la localidad bonaerense de San Vicente.

El niño se encontraba jugando con su hermano de 11 años cuando se produjo el trágico accidente. En el predio se llevó a cabo un importante operativo de búsqueda y rescate con personal de la empresa, efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios.

Finalmente pudieron rescatar el cuerpo del pequeño, que se encontraba a tres metros de profundidad, pero no pudieron reanimarlo y constataron su deceso.

El operativo de rescate se llevó a cabo anoche en la planta depuradora de San Vicente.

La planta depuradora se encontraba funcionando en el momento que se produjo el trágico accidente. El niño fallecido fue identificado como Agustín Segovia, de 8 años de edad.

Según contaron sus familiares, se encontraba jugando con su hermano de 11 cuando se cayó a uno de los piletones y ya no pudo salir. El cuerpo sin vida del nene fue trasladado a un hospital de la zona, donde no pudieron reanimarlo.

Archivado en