¿Cuántas botellas le caben?

Video: el "método canguro" de una ladrona para robar tequila en Mendoza

Las cámaras de seguridad de un comercio de Guaymallén (Mendoza) revelaron la increíble habilidad de una "mechera" para introducir disimuladamente botellas de vodka entre sus prendas. Al final del proceso, se le veía una curiosa protuberancia en la cintura, pero igual logró escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:39 hs
Video: el "método canguro" de una ladrona para robar tequila en Mendoza
La ladrona en plena acción. Se llevó más de 6 botellas

Una mujer acaba de batir lo que parece haber sido el récord Guinness de botellas de vodka metidas entre la ropa. Así lo muestra el video que grabaron las cámaras de seguridad del frigorífico Quattrini, ubicado en el Mercado Cooperativo del acceso Este en Guaymallén

Marcos Quattrini, uno de los propietarios, repasó lo sucedido: "entraron 4 mecheras. Tres distraían a las personas que trabajan en reposición y la otra era esta persona que quedó grabada y aprovechó para llevarse ocho o nueve botellas. Cuando revisamos los videos ya era demasiado tarde. Las otras intentaron levantar quesos y esas cosas, pero no pudieron".

Como se ve en la filmación, la ladrona observaba a uno y otro lado alternativamente, vigilando que no la detecten. No se percató, sin embargo, de que cada mínimo gesto que hacía mientras iba introduciendo las ocho botellas quedaba registrado para la posteridad. 

En diálogo con MDZ, Quattrini -que es pre-candidato a concejal de Guaymallén por Vamos Mendocinos- aprovechó para compartir su percepción sobre la inseguridad en la zona y resaltó que es preciso "resguardar la vida de los vecinos" en un contexto que se torna cada vez más difícil.  

  • ¿Aportes? ¿Otros videos de robos? Puede contactarse escribiendo a fgarcia@mdzol.com

 

Archivado en