Lo asesinaron por la espalda frente a su pareja en una discusión

Lo asesinaron por la espalda frente a su pareja en una discusión

El confuso episodio se registró el domingo a la noche en el departamento mendocino de Las Heras.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 30 años, identificado como Nahuel Sánchez, murió tras recibir un disparo por la espalda en medio de una discusión ocurrida el domingo a la noche en el departamento mendocino de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, entre las calles Boulogne Sur Mer y Mangiapani del mencionado departamento.

Un llamado al 911 alertó sobre el supuesto choque de una camioneta y la presencia de un hombre herido en el lugar. Personal policial se trasladó hasta la zona y constataron que Sánchez se encontraba junto a su pareja y presentaba una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda, con orificio de entrada sin salida.

El hecho se registró el domingo a la noche en Las Heras.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos constataron la muerte de Sánchez.

De acuerdo al relato de la novia del fallecido, iban a bordo de una camioneta Fiat Toro (robada en Maipú el 23 de julio) junto a otros dos sujetos que viajaban en el asiento trasero. En un momento se produjo una discusión y uno de los sujetos disparó contra Sánchez para luego bajarse del rodado y emprender la fuga.

La información oficial indica que la novia del fallecido cambió su versión de lo ocurrido en más de una oportunidad. En tanto la víctima presentaba antecedentes policiales y se investiga qué motivó la pelea con quienes le dispararon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?