Mendoza

Lo asesinaron por la espalda frente a su pareja en una discusión

El confuso episodio se registró el domingo a la noche en el departamento mendocino de Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:43 hs
Lo asesinaron por la espalda frente a su pareja en una discusión
Foto ilustrativa. Foto: Archivo

Un joven de 30 años, identificado como Nahuel Sánchez, murió tras recibir un disparo por la espalda en medio de una discusión ocurrida el domingo a la noche en el departamento mendocino de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.45, entre las calles Boulogne Sur Mer y Mangiapani del mencionado departamento.

Un llamado al 911 alertó sobre el supuesto choque de una camioneta y la presencia de un hombre herido en el lugar. Personal policial se trasladó hasta la zona y constataron que Sánchez se encontraba junto a su pareja y presentaba una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda, con orificio de entrada sin salida.

El hecho se registró el domingo a la noche en Las Heras.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y los médicos constataron la muerte de Sánchez.

De acuerdo al relato de la novia del fallecido, iban a bordo de una camioneta Fiat Toro (robada en Maipú el 23 de julio) junto a otros dos sujetos que viajaban en el asiento trasero. En un momento se produjo una discusión y uno de los sujetos disparó contra Sánchez para luego bajarse del rodado y emprender la fuga.

La información oficial indica que la novia del fallecido cambió su versión de lo ocurrido en más de una oportunidad. En tanto la víctima presentaba antecedentes policiales y se investiga qué motivó la pelea con quienes le dispararon.

Archivado en