Video

Impresionante batalla campal entre agentes municipales y motociclistas

La pelea se registró el miércoles al mediodía frente al edificio municipal de San Miguel de Tucumán.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:00 hs
Impresionante batalla campal entre agentes municipales y motociclistas

El miércoles al mediodía se produjo una espectacular batalla campal entre inspectores de tránsito y motociclistas frente al edificio municipal de San Miguel de Tucumán.

Los agentes municipales pretendían secuestrar las motos que se encontraban estacionadas sobre la vereda y los motociclistas se opusieron. Fue entonces cuando se produjo la discusión que derivó en una impresionante batalla campal en plena vía pública.

El subsecretario de Tránsito y Transporte de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, criticó el accionar de la Policía durante la pelea entre los agentes municipales y los motociclistas.

"Unos 30, 35 individuos que estaban en el sindicato comenzaron a agredir a un grupo de inspectores, quienes llamaron al 911 al verse desbordados. Cuando aparecieron los agentes del 911, en vez de intervenir para disuadirlos intentaron detener al personal de Tránsito", se quejó Romero.

"A la Municipalidad le están robando los cables de la vía pública, nos rompen los semáforos o queman los transformadores. Pero están molestos en la Policía porque le hacemos multas en la calle Maipú al 400 (donde funciona la Guardia Urbana)", indicó sobre el enfrentamiento.

"A los inspectores los han amenazado con plantarles droga cuando los pillen. Cada vez que les pedimos que intervengan, no lo hacen", completó Romero en diálogo con .

Archivado en