Violento asalto

Cayó una banda que secuestraba empresarios para robarles

Los delincuentes secuestraron a un empresario de la salud, lo golpearon y lo llevaron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar para robarle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:28 hs
Cayó una banda que secuestraba empresarios para robarles
Los delincuentes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Foto: Imagen ilustrativa

Un empresario de la salud vivió un muy mal momento cuando un grupo de delincuentes lo secuestró para robarle en la localidad bonaerense de Castelar.

El hecho se registró el sábado, pero los detalles se conocieron en las últimas horas cuando cuatro delincuentes fueron detenidos mientras realizaban un robo similar en una vivienda de la mencionada localidad bonaerense. Los investigadores creen que es la misma banda que secuestró al empresario.

El sábado a la noche, el empresario Julián Octavio Piccini (31) circulaba al mando de una Jeep Renegade cuando fue interceptado por 5 delincuentes, quienes lo obligaron a subir al auto deportivo de alta gama en el que se movilizaban.

Luego le taparon la cabeza con una capucha y lo golpearon varias veces mientras lo llevaban hasta su casa ubicada en la calle Pehuajó al 1000 de Castelar Norte, en el partido de Morón.

Los malvivientes ingresaron en la vivienda y obligaron al empresario a que abra la caja fuerte, de la que se llevaron 80.000 pesos y del bolsillo de su campera robaron 500 dólares y otros 10.000 pesos. También se llevaron el celular del empresario (un iPhone XS) y su camioneta.

Antes de emprender la fuga, los delincuentes dejaron al empresario atado boca abajo en el piso. Tras forcejear durante varios minutos, logró desatarse y pudo avisarle a una vecina sobre lo sucedido.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local hallaron la camioneta de Piccinin a unas 10 cuadras de su vivienda. En las últimas horas, los delincuentes fueron detenidos tras secuestrar a otro hombre y tirotearse con la policía.

Archivado en