Polémico cortejo fúnebre

Asesinaron a un joven y sus amigos lo despidieron a los tiros

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:04 hs
Asesinaron a un joven y sus amigos lo despidieron a los tiros
El curioso cortejo fúnebre se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

Un joven de 21 años fue asesinado en un enfrentamiento entre bandas y sus amigos lo despidieron a los tiros en un curioso cortejo fúnebre. El hecho se registró en el barrio Villegas, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

En la esquina de avenida Crovara y la calle 900 un amigo del fallecido comenzó a disparar para despedirlo. El video del curioso cortejo fúnebre se viralizó en redes sociales.

En el video, se ve a dos personas sacando el cuerpo por la ventana de uno de los coches y disparando a modo de "homenaje" para el fallecido.

El detenido por el asesinato.

El joven asesinado fue identificado como Fabricio Sebastián Elguero, un vendedor ambulante que fue asesinado a balazos el pasado 13 de julio a partir de una pelea por una deuda de dinero.

Elguero se peleó a golpes de puño con otro hombre y, en medio de la pelea, intervino un joven armado que le disparó a quemarropa. La víctima fue trasladada al Hospital Balestrini, donde ingresó con 4 heridas de arma de fuego en la región toráxica. Tras agonizar durante varios días, el joven murió el pasado 22 de julio.

Tras el crimen, fue arrestado un joven de 18 años acusado de cometer el asesinato. La detención se concretó el lunes a la noche cuando los policías observaron a tres sospechosos, a los cuales le dieron la voz de alto y comenzaron a correr para fugarse.

El joven detenido fue identificado por la policía como Rodrigo Daniel Taguada (18), conocido como "El Mudito" o "Gatillo", quien quedó detenido por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Archivado en