Un derrumbe en Ruta 7 causa importantes demoras en el tránsito a Chile

Un derrumbe en Ruta 7 causa importantes demoras en el tránsito a Chile

La noticia se conoció alrededor de las 20 de este martes, mientras efectivos de la Policía y Vialidad Nacional trabajan arduamente para resolver el inconveniente. El derrumbe de material sobre la cinta asfáltica causó serias demoras, en especial a los camiones que circulan entre Argentina y Chile.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un derrumbe se produjo sobre Ruta 7, más precisamente en el tramo que une Potrerillos y Uspallata (Mendoza), lo que generó importantes demoras en el tránsito de vehículos durante la tarde/noche de este martes. La noticia se conoció alrededor de las 20, y las imágenes muestran la tensa espera de decenas de camiones que aguardan para poder pasar.

Trabajan en la zona Vialidad Nacional y la Policía de Mendoza. Fuentes que se desempeñan en el lugar comentaron a MDZ que el incidente fue en un túnel ubicado en el kilómetro 1130 de la mencionada ruta. En consecuencia, las colas de camiones para ingresar a la aduana de Uspallata sumaron otro factor de ansiedad, tal como puede apreciarse en las imágenes.

La imagen en el interior del túnel.
El tránsito sigue afectado mientras se trabaja en la zona.

Se espera que en las próximas horas los uniformados puedan normalizar la situación. La llegada de la noche y las bajas temperaturas complican un poco la logística.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?