Justicia y empleo

Convocan a peritos para trabajar en la Justicia Federal

La Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza informó que está buscando peritos para el año 2022. El llamado es una oportunidad de trabajo para especialistas en diversas ramas del conocimiento que estén interesados en participar en los procesos judiciales. Aquí, los requisitos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 31 de agosto de 2021 · 22:02 hs
Convocan a peritos para trabajar en la Justicia Federal
El edificio de los Tribunales Federales ha tenido bastante actividad en las últimas semanas

La Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza comunicó que a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre estará abierta la inscripción para desempeñarse como perito en el año 2022. El trámite debe hacerse ingresando a la página web del Poder Judicial de la Nación.

Los usuarios registrados deben entrar aquí; en tanto que quienes quieran registrarse por primera vez deben hacer click acá. Los peritos que se “reinscriben” deberán realizar el pago por transferencia bancaria y enviar el comprobante al mail cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar.

Además, los interesados en incorporarse deberán asistir al Tribunal con la documentación (original) solicitada en la página, para realizar su validación en la Secretaría de Superintendencia (Avda. España y Pedro Molina, Planta Baja, Ciudad). Para ello, hay que pedir turno a cfmendoza.biblioteca@pjn.gov.ar.

El arancel de $1500 -dispuesto por Acordada 6/2021 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- deberá efectivizarse mediante transferencia de cuenta propia a la cuenta corriente especial 10561/3, abierta en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires – Sucursal Nº5 Tribunales, Cuenta Corriente especial 08 – CBU 02900056 10000001056139 – CUIT/CUIL/CDI 30-70087611-6, de la Dirección de Administración de la C.S.J.N.

 

Archivado en