Un taxi chocó a una mujer que se salvó de milagro

Un taxi chocó a una mujer que se salvó de milagro

Una taxi chocó a una mujer que intentaba cruzar una avenida en Mar del Plata. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se observa el momento del impacto. Por fortuna, la víctima no sufrió lesiones graves y logró irse por sus propios medios.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer salvó su vida de milagro tras ser embestida por un taxi en una esquina de Mar del Plata. El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y se observa cómo el vehículo choca a la mujer que cruzaba una avenida céntrica. Personal de Tránsito trabajó en el lugar.

El accidente ocurrió el viernes en plena avenida de Mar del Plata. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y las imágenes fueron difundidas por la Secretaría de Seguridad del municipio de General Pueyrredón. Allí se puede ver a la mujer cuando cruza por la senda peatonal y es embestida por el taxi que estaba doblando. 

Debido a que el vehículo no iba a gran velocidad, el impacto no fue grave y la víctima logró levantarse por sus propios medios y seguir su camino. El conductor fue demorado mientras personal de Tránsito realizaba las pericias en la zona.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?