A los tiros robaron un auto y quedaron filmados

A los tiros robaron un auto y quedaron filmados

Un par de delincuentes sorprendió a un matrimonio cuando salía de su casa. Tras amenazarlos, les sustrajeron el vehículo. En el momento en el que las víctimas intentaron resguardarse, los ladrones comenzaron a disparar y el hecho quedó registrado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un par de delincuentes robó a los tiros un auto en medio de una calle en la localidad bonaerense de Claypole. Por fortuna ninguna de las balas impactó en las víctimas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y permiten ver cómo los delincuentes sorprenden al matrimonio, los amenazan y huyen en el vehículo.

El violento hecho ocurrió el jueves cuando una pareja está a punto de subir a su auto y es sorprendida por los delincuentes. Los sujetos amenazan a las víctimas y la mujer, al observar la situación, intenta volver a ingresar al domicilio, pero uno de los ladrones la ve, le grita y le dispara. Por fortuna ninguna de las balas impactó en el matrimonio, quien debió ser testigo del robo de su vehículo.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y la policía analiza las imágenes para poder dar con los responsables del hecho.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?