Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un poste

Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un poste

Dos jóvenes de 20 y 26 años que iban a bordo de una moto murieron tras estrellarse contra un poste en San Martín. La Policía investiga las causas de la fatal colisión que ocurrió durante la madrugada de este domingo. La moto quedó incinerada.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos jóvenes murieron luego de que la moto en la que viajaran se estrellara contra un poste en el departamento de San Martín, Mendoza. Se desconocen, por el momento, las causas por las que el conductor perdió el dominio del rodado, que quedó incinerado a un costado de la ruta.

El trágico incidente ocurrió en el cruce de las calles Cereceto y Díaz Veliz, cuando el conductor de una moto Zanella pierde el dominio y choca contra un poste. La violencia del impacto causó la muerte en el acto tanto del conductor como de su acompañante. En tanto, el rodado quedó incinerado.

Personal policial y del SEC trabajó en el lugar. y con el correr de las horas se logró identificar a las víctimas, ambas domiciliadas en San Martín. Se trata de Néstor David Arce, de 20 años y Néstor Emanuel Correa, de 26.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?