Mendoza

Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un poste

Dos jóvenes de 20 y 26 años que iban a bordo de una moto murieron tras estrellarse contra un poste en San Martín. La Policía investiga las causas de la fatal colisión que ocurrió durante la madrugada de este domingo. La moto quedó incinerada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:16 hs
Dos motociclistas murieron al estrellarse contra un poste
Las víctimas tenían 20 y 26 años Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos jóvenes murieron luego de que la moto en la que viajaran se estrellara contra un poste en el departamento de San Martín, Mendoza. Se desconocen, por el momento, las causas por las que el conductor perdió el dominio del rodado, que quedó incinerado a un costado de la ruta.

El trágico incidente ocurrió en el cruce de las calles Cereceto y Díaz Veliz, cuando el conductor de una moto Zanella pierde el dominio y choca contra un poste. La violencia del impacto causó la muerte en el acto tanto del conductor como de su acompañante. En tanto, el rodado quedó incinerado.

Personal policial y del SEC trabajó en el lugar. y con el correr de las horas se logró identificar a las víctimas, ambas domiciliadas en San Martín. Se trata de Néstor David Arce, de 20 años y Néstor Emanuel Correa, de 26.

 

Archivado en