Un hombre murió tras chocar con su moto en una esquina de Guaymallén

Un hombre murió tras chocar con su moto en una esquina de Guaymallén

La víctima tenía 33 años circulaba en moto por calles de Guaymallén cuando al llegar a una esquina chocó contra una camioneta y murió casi en el acto.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 33 años que circulaba a bordo de su motocicleta por las calles de Guaymallén murió luego de chocar contra una camioneta. El accidente fatal ocurrió en la mañana de este viernes y el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó al lugar solo pudo constatar el fallecimiento.

La víctima fue identificada como Rodrigo Cortez de 33 años, quien se trasladaba en su moto Honda por la calle Gualberto Godoy de Guaymallén. Al llegar a la esquina de Zapiola chocó contra una camioneta y murió producto de las graves heridas que sufrió.

La camioneta era una Renault Kangoo conducida por un hombre de 31 años que, por razones que se investigan, terminó impactando contra la moto, choque que derivó en la muerte de Cortez.

Tras el accidente, personal policial y médicos del SEC llegaron al lugar. Los segundos atendieron de urgencia al motociclista pero no pudieron hacer nada ante su casi instantáneo fallecimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?