Impactante

Así balearon al diputado Miguel Arias en pleno acto de campaña

Un asistente del evento logró capturar el momento en el que el diputado Miguel Arias es baleado en Corrientes. El funcionario recibió un disparo en el abdomen mientras participaba de un acto de campaña. Hay varias especulaciones sobre lo ocurrido.

Redacción MDZ Online viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:43 hs
Así balearon al diputado Miguel Arias en pleno acto de campaña
El momento en el que el intendente es baleado quedó registrado Foto: El Litoral de Corrientes

En las últimas horas trascendieron las imágenes del momento en el que el diputado Miguel Arias fue baleado en Corrientes mientras participaba de un acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

Uno de los asistentes del evento logró capturar el momento con su celular y se puede observar al funcionario cuando recibe el impacto del proyectil mientras estaba arriba del escenario.

Arias estaba acompañando al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua, en el acto de cierre de campaña que se realizaba en el pueblo Tapebicuá. El diputado habló en el escenario y recibió el disparo mientras escuchaba la alocución de Gloria Pared, que era la candidata a la que habían ido a apoyar.

Arias es un hombre de confianza del intendente de Paso de los Libres. Algunas especulaciones sugieren que la agresión podría haber tenido como destinatario al propio jefe comunal. Pero en realidad todos coinciden en que es un hecho fuera de contexto, porque no había indicios de violencia en la campaña. El PJ pidió respuestas al Gobierno provincial.

 

Archivado en