Video

Salía a trabajar y le dieron una brutal paliza para robarle

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. La víctima se encontraba saliendo de su hogar cuando fue abordado por tres delincuentes, quienes le dieron una fuerte golpiza cuando intentó escapar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:18 hs
Salía a trabajar y le dieron una brutal paliza para robarle
El robo se registró en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

Un joven sufrió una brutal paliza cuando salía de su casa para ir a trabajar en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

La víctima fue abordada por tres delincuentes, quienes le propinaron una brutal paliza cuando intentó escapar. Finalmente le quitaron las llaves y le robaron el auto.

En tanto su pareja rápidamente tiró las llaves y el celular por arriba de las rejas para evitar ser asaltada por uno de los delincuentes. Todo lo ocurrido fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se ve a la pareja saliendo del inmueble cuando aparecen los tres delincuentes y persiguen al joven, quien se resiste a darles las llaves del auto. Los malvivientes lo golpean y le terminan robando el vehículo. El joven debió se asistido en un hospital de la zona tras la brutal paliza.

Archivado en