Uno de los delincuentes fue abatido

Video: gritaron "estamos jugados" y se tirotearon con la policía

El intenso tiroteo se registró en la localidad bonaerense de El Palomar y dejó como saldo un delincuente muerto, un asaltante herido y una oficial de la policía hospitalizada tras recibir un disparo en una pierna. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el estremecedor tiroteo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de agosto de 2021 · 11:15 hs
Video: gritaron "estamos jugados" y se tirotearon con la policía

Un intenso tiroteo terminó con un delincuente abatido, otro malviviente herido y una policía internada en la localidad bonaerense de El Palomar.

El hecho se registró entre la colectora de acceso Oeste y la calle Dolores Prats, donde los delincuentes intentaron evadir un control policial y emprendieron la fuga a toda velocidad en el Volkswagen Vento en el que circulaban.

Los malvivientes fueron interceptados en la esquina de Pedriel y Acayuasa, en el partido bonaerense de Morón. Al intentar identificar a los sospechosos, uno de los delincuentes gritó "ya estamos jugados" y salió corriendo mientras disparaba contra los efectivos.

El tiroteo se registró en El Palomar.

Los policías federales repelieron el ataque y el delincuente que estaba al volante del Vento recibió un disparo en la frente y murió en el acto. En tanto su acompañante también recibió un disparo y fue derivado al Hospital Posadas, donde lo identificaron como Andrés Arnaldo Aquino (37).

La oficial Cinthia Evelin Arce recibió un disparo en una pierna a la altura del fémur y fue trasladada al Hospital Churruca, donde la intervinieron quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. Los otros dos efectivos resultaron ilesos en el tiroteo.

En las últimas horas se viralizó el video del tremendo tiroteo captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Archivado en