Impactante video

Manejaba borracho y se incrustó contra el frente de un kiosco

El impactante accidente se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y pudo convertirse en una terrible tragedia. Varios clientes que se encontraban charlando en el lugar salvaron su vida de milagro ante la intempestiva maniobra del conductor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de agosto de 2021 · 08:35 hs
Manejaba borracho y se incrustó contra el frente de un kiosco
El conductor borracho se incrustó contra el frente de un kiosco.

Un hombre que conducía totalmente borracho casi provoca una tragedia al chocar contra una camioneta estacionada y contra el toldo de un kiosco en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El hecho se produjo en las últimas horas y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve al hombre siguiendo de largo en una rotonda e incrustándose contra una camioneta y contra el frente de un kiosco.

Frente al negocio se encontraban varios clientes charlando y hasta dos niñas, quienes salvaron su vida de milagro ante la peligrosa maniobra del conductor.

Luego se supo que el conductor manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente, que pudo ser una terrible tragedia. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad en el lugar.

Archivado en