Mar del Plata

El estremecedor llamado de una niña al 911 que evitó un femicidio

La pequeña de 11 años quedó en medio de una violenta pelea entre sus padres y rápidamente llamó al 911 para pedir ayuda. "Mi papá quiere matar a mi mamá", alertó la nena en el llamado. Efectivos se trasladaron hasta el hogar familiar y evitaron una tragedia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 24 de agosto de 2021 · 09:00 hs
El estremecedor llamado de una niña al 911 que evitó un femicidio
La madre de la pequeña terminó denunciando a su padre por violencia de género.

Una nena de 11 años quedó en medio de una violenta pelea entre sus padres el lunes a la madrugada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La niña quiso defender a su mamá y también resultó golpeada, por lo cual llamó al 911 y evitó una tragedia.

Todo comenzó cuando la mujer de 34 años regresó ya entrada la madrugada a su vivienda familiar, donde convivía con su hija y con el padre de la pequeña, de quien está separada. Fue entonces cuando el hombre la increpó para que explicara de dónde venía.

La discusión fue escalando hasta que en un momento la mujer tomó un cuchillo de la cocina para amenazar al hombre e intentar alejarlo. Esto no amedrentó al agresor, quien intentó desarmarla en un violento forcejeo. En ese momento apareció la hija de ambos, quien se interpuso entre sus padres para defender a su mamá y terminó recibiendo los golpes.

La niña de 11 años llamó al 911 y evitó una tragedia. (Foto ilustrativa)

Rápidamente la niña llamó al 911 y avisó: "Mi papá quiere matar a mi mamá". El estremecedor llamado de la pequeña pidiendo ayuda terminó evitando una tragedia gracias a que efectivos se movilizaron hasta el lugar y constataron que los involucrados presentaban varias heridas cortantes.

Los policías dieron intervención a la UFI a cargo de María Isabel Sánchez y al Juzgado de Familia de turno por el delito de lesiones recíprocas. La nena, por su parte, quedó bajo el cuidado del área de Minoridad.

Archivado en