Un lustrabotas fue atacado por motochorros y lo salvó su perro

Un lustrabotas fue atacado por motochorros y lo salvó su perro

El violento hecho se registró en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. La víctima se encontraba trabajando en la calle cuando fue atacado por dos motochorros, quienes lo golpearon y lo tiraron al suelo para robarle.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un lustrabotas sufrió un violento ataque por parte de motochorros mientras se encontraba trabajando en la calle en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

El violento hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el hecho generó una gran indignación.

En las imágenes se ve al lustrabotas trabajando en la calle cuando aparecen dos motochorros y uno se baja a amenazarlo con un arma y lo golpea varias veces en la cabeza para que entregue sus pertenencias.

La víctima intenta escapar y sale corriendo, pero es alcanzado por el violento delincuente, quien lo tira al suelo y lo golpea en varias oportunidades para que entregue sus pertenencias. 

Un perro intenta defender a la víctima y finalmente los delincuentes emprenden la fuga tras el violento hecho, que generó una gran indignación en redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?