Mendoza

Un joven lucha por su vida tras ser atacado por una patota en el Parque Central

El hecho se registró el domingo a la noche en la zona del reloj en el Parque Central. El joven de 18 años fue atacado a puntazos por 15 sujetos que pretendían robarle. Fue trasladado al Hospital Central, donde quedó hospitalizado tras ser intervenido quirúrgicamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:19 hs
Un joven lucha por su vida tras ser atacado por una patota en el Parque Central
El ataque se registró el domingo a la tarde-noche en el Parque Central. Foto: Archivo MDZ

Un joven de 18 años fue atacado por una patota de 15 personas y terminó hospitalizado tras recibir varios puntazos. El hecho se registró el domingo a la tarde-noche en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 19.25 del domingo en la zona del reloj del Parque Central, entre las calles Parral y Pellegrini.

La víctima se encontraba en el lugar cuando fue abordado por 15 sujetos, quienes intentaron robarle sus pertenencias. Fue entonces cuando se produjo una riña y el joven terminó recibiendo varios puntazos.

El joven herido fue trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El adolescente fue trasladado al Hospital Central, donde los médicos lo asistieron por las heridas cortopunzantes que presentaba en la zona lumbar y en ambas piernas. El joven debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es delicado.

Archivado en