Imágenes sensibles

Impactante video: una camioneta le pasó por arriba a un nene de 7 años

El impactante incidente se registró en la ciudad bonaerense de Luján. El pequeño se había sentado delante de la camioneta, el conductor no lo vio y lo terminó atropellando. Afortunadamente solo sufrió heridas leves a pesar del escalofriante accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:23 hs
Impactante video: una camioneta le pasó por arriba a un nene de 7 años
El impactante accidente se registró en la ciudad bonaerense de Luján.

Un impactante accidente se registró en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Luján, donde un hombre atropelló con su camioneta a un nene de 7 años que se había sentado delante del vehículo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve al niño jugando con un autito y colocándose frente a una camioneta estacionada. El conductor de la camioneta arranca el rodado sin notar que el niño se había sentado delante.

En el impactante video se ve que la camioneta le pasa por arriba de la cabeza al pequeño, quien se levanta desorientado y sin entender lo que había sucedido.

A pesar de lo impactante del accidente, el niño salvó su vida de milagro y solo sufrió un profundo corte en la cabeza por el cual debió ser hospitalizado en el Hospital Municipal. En tanto el conductor fue imputado por "lesiones leves".

Archivado en