Buenos Aires

Murió al incendiarse su departamento en Constitución

Una mujer murió al incendiarse su departamento ubicado en el noveno piso de un edificio de Constitución. Bomberos trabajaron rápidamente para sofocar las llamas y lograron que no se extendieran hasta el resto de las propiedades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:19 hs
Murió al incendiarse su departamento en Constitución
El incendio fue en el noveno piso Foto: Minuto Uno

Una mujer murió al incendiarse su departamento en el que vivía en un edificio del barrio porteño de Constitución. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada y según en relato de los vecinos, la víctima vivía sola en la propiedad ubicada en el noveno piso.

Las llamas se desataron alrededor de las 6 de hoy en el departamento del edificio ubicado en la calle Santiago del Estero al 1100. Fue gracias a un llamado de los vecinos que los bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas.

"Mi hijo vio el humo, empezamos a ver de dónde venía. Pensábamos que el humo venía del departamento que está abajo del nuestro, que era el décimo, pero no, venía del noveno", dijo uno de los vecinos en declaraciones televisivas.

Si bien el incendio no se propagó al resto de las propiedades, no lograron rescatar a la mujer, que de acuerdo a los vecinos, sufría una discapacidad.

Asimismo, los pesquisas solo dejaron ingresar a sus departamentos a los residentes de planta baja y hasta el quinto piso. El resto fue evacuado para su protección.

Archivado en