Córdoba

Entre insultos, rescataron al ladrón que quedó clavado en una reja

Un ladrón intentó ingresar a una casa, pero quedó clavado en una reja. La Policía debió desplegar un operativo para poder rescatarlo. En ese momento, los vecinos comenzaron a insultarlo y a pedir que "devuelva la reja", que había quedado atascada en su brazo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:53 hs
Entre insultos, rescataron al ladrón que quedó clavado en una reja
El ladrón quedó con su brazo incrustado en el metal

Un ladrón que intentó asaltar una casa, quedó clavado en la reja de ingreso. El hecho tuvo lugar en Córdoba y la Policía debió rescatarlo. En medio del operativo se acercaron los vecinos y comenzaron a insultarlo y a reclamar que devolviera la reja. El ladrón debió ser trasladado al hospital con la pieza de metal incrustada en su brazo.

El hombre, de 28 años, quiso ingresar a una propiedad para robar varillas de hierro, ya que la casa está en construcción y había materiales en la puerta. Para hacerlo debía saltar una reja, pero en el intento falló y terminó con parte del fierro clavado en el brazo. Debido al dolor, el hombre comenzó a gritar y despertó a los vecinos.

Así llegó el joven al hospital

La policía debió cortar parte de la reja, aún clavada en el brazo del hombre, y de esta manera trasladarlo al hospital donde fue asistido. Mientras tanto, los vecinos gritaban: "que devuelva la reja".

A los pocos minutos se difundieron las imágenes del joven con parte del metal en su cuerpo y sentado en una silla de ruedas mientras espera ser atendido por los médicos. Por otro lado, la Policía busca a un cómplice que participó del intento de robo, pero salió corriendo al ver a su compañero herido.

Archivado en