Encontraron a una beba de cuatro días dentro de una bolsa

Encontraron a una beba de cuatro días dentro de una bolsa

Una beba de cuatro días de vida fue encontrada dentro de un bolsa negra. Junto a ella había ropa, pañales y una mamadera con leche. Los médicos confirmaron que se encuentra en buen estado de salud. La Policía intenta encontrar a quien la dejó.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una beba de cuatro días fue encontrada dentro de una bolsa en Buenos Aires. La pequeña estaba tapada con frazadas y se encuentra en buen estado de salud. Una joven que caminaba por la zona la vio y de inmediato la llevó al hospital.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del viernes, en el barrio Villa Buide, en Pilar. Una chica de 19 años caminaba por la zona cuando observó sobre la vereda y apoyada contra la pared una bolsa de plástico negra que le llamó la atención. Al acercarse vio que en el interior había ropa, pañales, una mamadera con leche y la pequeña.

Una ambulancia del SAME trasladó a la pequeña a un centro asistencial, donde constataron que tenía unas 96 horas de vida y se encontraba en buen estado de salud.

Debido a que en el lugar donde fue hallada no hay cámaras, los pesquisas se encuentran en la difícil labor de poder determinar quién la abandonó, aunque creen que pudieron llegar en tren. La causa, según detallan medios nacionales, fue caratulada como "hallazgo de persona".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?