Ladrón con mala suerte quiso robarle el auto a un reconocido luchador
Un video muestra al ladrón con peor suerte, ya que el auto que eligió robar pertenecía a un conocido luchador. Su intento fue frenado a los golpes.
A pesar de que lo más normal es que los ladrones generalmente le arruinan el día a los demás, ellos también pueden tener algunas jornadas olvidables. Ese fue el caso de un desafortunado malviviente que eligió muy mal el auto que quiso llevarse, ya que pertenecía a un luchador de la UFC.
Un video muestra toda la secuencia: un joven, aprovechando que el dueño de un vehículo entró al local de una estación de servicio en Estados Unidos, se acerca al auto y lo intenta hacer arrancar. Lo consigue y acto seguido quiere darse a la fuga.
Es ahí donde entra su mala suerte. El dueño del moderno vehículo era el luchador de la UFC Jordan Williams, un peligroso peso welter que tiene 7 knockouts en su haber.
El hombre de 30 años no demoró ni tres segundos en alcanzar el auto y abrir la puerta. Allí puso su entrenamiento a buen uso, y le propinó duros rodillazos al ladrón, quien se alejó rápidamente de la escena al darse cuenta de que la situación se había tornado peligrosa para su persona.
Según explicó Williams, el ladrón nunca pudo sacar el freno de mano de su auto, lo que le permitió alcanzarlo. De todas maneras, tiene un arrepentimiento. "Ojalá lo hubiera golpeado más", indicó. Su deseo llega al punto que le hubiera gustado pegarle en el suelo, pero reconoce que está contento de haber recuperado su coche.