Abuso y violencia

Aberrante: violó y estranguló a su ex delante de sus propios hijos

Un hombre de 33 años irrumpió en la casa de su expareja, quien se negó a retomar la relación. Ante la negativa, el sujeto golpeó, violó y estranguló a la mujer sin importarle que allí se encontraban niños pequeños.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Aberrante: violó y estranguló a su ex delante de sus propios hijos
El sujeto fue detenido luego de violar e intentar matar a su ex

Un hombre de 33 años irrumpió en la casa de su expareja y frente a sus hijos la golpeó, la violó y la estranguló con un pedazo de cuero. El violento accionar del sujeto se debió a que la mujer de 31 años se negó a reanudar la relación que mantenían. Fue detenido por la policía de la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El aberrante episodio tuvo lugar el pasado 8 de junio en una vivienda de calle Alvear, cuando la mujer se encontraba en compañía de sus pequeños hijos. El acusado ingresó y comenzó a increpar a la víctima porque ésta no quiso retomar la relación sentimental que mantenían.

Lejos de aceptarlo, el hombre comenzó a golpear a la mujer, la tomó del cuello y la violó sin importarle que en la vivienda estuvieran los niños pequeños. No conforme con el ultraje, tomó un trozo de cuero trenzado lo pasó alrededor del cuello de la mujer y comenzó a estrangularla con la intención de matarla.

La víctima logró liberarse y el agresor huyó, pero ella radicó la denuncia correspondiente que derivó en la aprehensión del sujeto, mientras que los peritajes que se le efectuaron a la damnificada posibilitaron comprobar la veracidad de lo que se hallaba expresado en el expediente penal.

Con el atacante en manos de la Justicia, la causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio y abuso sexual agravado en el marco de violencia de género".

Archivado en