Tremendo choque

Córdoba: un muerto y 6 heridos en un accidente en las Altas Cumbres

El choque se registró el domingo a la noche entre un Peugeot 208 y una camioneta Jeep.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Córdoba: un muerto y 6 heridos en un accidente en las Altas Cumbres
El accidente se produjo el domingo a la noche en las inmediaciones de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Un hombre murió y 6 personas resultaron heridas de gravedad en un tremendo choque frontal que se registró el domingo a la noche a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Provincial E-34, en la localidad cordobesa de La Pampilla, en las inmediaciones del camino de las Altas Cumbres.

El choque frontal se produjo entre un Peugeot 208 y una camioneta Jeep. La víctima fatal fue el conductor del automóvil, quien viajaba junto a su pareja desde Alta Gracia hacia la Ciudad de Córdoba.

En la camioneta viajaban 5 personas: dos mujeres (de 41 y 82 años); un hombre de 46 y dos chicos de 13 y 15 años. Todos los ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad en el accidente y fueron trasladados al Hospital Gumersindo Sayago, en la localidad cordobesa de Carlos Paz.

Así quedaron los vehículos tras el accidente.

Los bomberos debieron cortar uno de los rodados para rescatar a sus ocupantes, quienes habían quedado atrapados en medio de los fierros retorcidos.

Las fuerzas de seguridad cortaron el tránsito en la ruta temporalmente para facilitar el trabajo del personal de bomberos y del personal del servicio de emergencias.

Archivado en