Buenos Aires

Video: el momento en el que una patota atacó y mató a un joven

Lautaro Padín murió tras ser atacado a golpes por una patota a la salida de una fiesta. Por el hecho no hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de agosto de 2021 · 12:41 hs
Video: el momento en el que una patota atacó y mató a un joven
Lautaro fue asesinado a la salida de una fiesta

Lautaro Padín (20) fue atacado por una patota al salir de una fiesta en Berazategui. Catorce días después, murió producto de las lesiones. En las últimas horas se conoció un video donde se ve el momento en el que el joven es perseguido por sus agresores, quienes hasta el momento permanecen prófugos.

El violento hecho ocurrió el 17 de julio a cuatro cuadras de su casa. Al parecer, el chico discutió con alguien en la fiesta a la que concurrió y al salir se encontró con esa persona, quien lo estaba esperando junto a un grupo de amigos. La manada persiguió a Lautaro, lo atacaron a golpes y le arrojaron una piedra en la cabeza, lo que le produjo una fractura en el cráneo.

Los familiares del joven declararon que como consecuencia de los golpes sufrió lesiones en los pulmones y en los riñones, además de la contusión cerebral.

Asimismo, indicaron que los criminales le sustrajeron una campera y un par de zapatillas que se había comprado el día anterior.

En tanto, en las últimas horas se difundieron las imágenes de la madrugada del 17 de julio y se ve a Lautaro mientras corría hacia su casa y es perseguido por unos cinco sujetos. 

 

Archivado en