Desesperada búsqueda de un joven trans y de su novia

Desesperada búsqueda de un joven trans y de su novia

Tomás y Estefanía fueron vistos por última vez hace una semana. La familia pide colaboración para poder encontrarlos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Desde hace una semana buscan intensamente a un joven trans y a su novia, quienes fueron vistos por última vez en La Plata, Buenos Aires. La familia indicó que las redes sociales de la pareja fueron eliminadas y crece la preocupación.

Tomás Lamaizón y Estefanía fueron vistos por última vez el martes y desde ese día nada se sabe de ellos. El dueño del lugar que alquilaban confirmó que hacía más de tres días entregaron las llaves y se retiraron. La familia del joven, además, indicó que las redes sociales de ambos fueron eliminadas.

Tomás tiene una hija de 4 años, que actualmente está con sus abuelos. La joven, en tanto, es oriunda de Mendoza y estudia enfermería.

SI bien la denuncia sobre la desaparición fue realizada, hay un dato que preocupa a los investigadores. La hermana de Tomás contó que el joven habría sido amenazado de muerte por el exnovia de Estefanía.

Cualquier información sobre la pareja deben comunicarla al 911.

La desaparición de Tomás se suma a la de Tehuel, quien fue visto por última vez el 11 de marzo. El caso del joven de 22 años sigue sin resolverse. Si bien hay dos hombres detenidos, se han negado a declarar. Por el caso, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de 4 millones de pesos, para quienes puedan aportar datos que permitan encontrar al joven.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?