Buscados

Dos hermanos recibieron una fuerte condena y se fugaron de la comisaría

Dos hermanos mendocinos fueron condenados en San Juan por un robo, pero este sábado se escaparon de la comisaría.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:26 hs
Dos hermanos recibieron una fuerte condena y se fugaron de la comisaría
Los hermanos mendocinos son intensamente buscados Foto: Diario de Cuyo

Dos hermanos mendocinos que fueron condenados en San Juan por el robo a una heladería, se escaparon este sábado de la comisaría donde estaban detenidos antes de su traslado a la penitenciaría. Si bien se desplegó un operativo, por el momento no hay rastro de los hombres. 

Exequiel (28) y Jesús Lara Palacio (27) entraron a una heladería de San Juan y tras amenazar con armas a los empleados, escaparon con dinero en efectivos, celulares y una mochila. Pocos minutos después del atraco, fueron detenidos por la policía y en rápidamente juzgados por Flagrancia.

El pasado lunes ambos recibieron una durísima condena. Al mayor lo acusaron de robo agravado por el uso de arma impropia en tentativa y lo condenaron a 8 años y 4 meses de prisión efectiva por ser reincidente. A su hermano le dieron 3 años y 4 meses de cárcel por el mismo delito.

Ambos quedaron alojados en la comisaría Quinta de San Juan, previo a ser trasladados a la penitenciaría donde debían cumplir su condena. Por el momento los medios locales indicaron que no trascendieron detalles sobre la evasión. Lo único que se sabe es que ambos escaparon de la comisaría durante la madrugada y si bien montaron un fuerte operativo para encontrarlos, los resultados hasta el momento son negativos.

 

Archivado en