Chocaron de frente contra un camión cisterna y están graves

Chocaron de frente contra un camión cisterna y están graves

Dos jóvenes permanecen en grave estado tras chocar de frente contra un camión cisterna. Momentos antes habían sufrido un desperfecto mecánico.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos jóvenes permanecen en grave estado luego de que el auto en el que viajaban chocara de frente contra un camión cisterna en el departamento de General Alvear, en Mendoza. El trágico hecho ocurrió cuando las víctimas eran remolcadas por un camión, pero en un momento se les traba el volante y cambian de carril.

Cerca de las 23.30 Celeste Villablanca (20) y Enzo Ortega (22) iban a bordo de un Peugeot 307 por la ruta 143 con dirección al norte, cuando sufren un desperfecto mecánico, por lo que solicitaron ser remolcados. Un camión los auxilió y mientras seguían el camino, el volante del Peugeot se trabó, lo que hizo que el vehículo cambiara de carril y terminara impactando de frente contra un camión cisterna.

Una ambulancia debió asistir a las víctimas quienes fueron trasladado al hospital regional. Los médicos constataron que la joven presentaba politraumatismos graves y hemorragia cerebral. Su compañero sufrió politraumatismos y escoriaciones. Ambos permanecen internados en grave estado.

La policía intenta determinar las causas que provocaron que el Peugeot cambiara de carril e impactara de frente contra el camión con acoplado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?