Buenos Aires

Apuñaló al tatuador de su hija, porque la tatuó sin su consentimiento

Un hombre fue al local del tatuador lo apuñaló luego de que su hija, menor de edad, se realizara un tatuaje sin su consentimiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:20 hs
Apuñaló al tatuador de su hija, porque la tatuó sin su consentimiento
El tatuador podría ser imputado por tatuar a una menor

Un hombre apuñaló al tatuador de su hija menor de edad, luego de que le realizara un tatuaje sin su consentimiento. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga y el agresor quedó detenido. Según trascendió, el hombre concurrió hasta el local de la víctima y fue allí donde lo atacó.

El incidente ocurrió el lunes en un local de tatuajes ubicado en el oeste del conurbano, pero recién trascendió en las últimas horas. El sujeto, de 51 años, irrumpió en el local tras cuestionarle haber tatuado a su hija menor de edad sin su consentimiento. El tatuaje era un par de alas y la chica se lo realizó en uno de sus brazos.

Al enterarse su padre, montó en cólera y concurrió hasta el local armado con un cuchillo. Tras mantener una discusión donde le pidió explicaciones al tatuador, lo atacó en la mano derecha al trabajador.

La policía llegó al lugar y logró detener al sujeto, quien quedó a disposición de la Justicia.

La víctima, dio su versión sobre lo ocurrido en medios nacionales y remarcó que nunca supo que su clienta era menor de edad. La justicia, ahora, investiga si el hombre puede ser imputado por lesiones, ya que un tatuaje sin consentimiento podría ser considerado como una lesión.

Archivado en