Una mujer accionó sin querer el matafuego del vehículo: se asustó, se tiró en plena marcha y murió

Una mujer accionó sin querer el matafuego del vehículo: se asustó, se tiró en plena marcha y murió

Una pareja se trasladaba a bordo de una camioneta por una calle de Maipú, hasta que el matafuego bajo uno de los asientos cayó de su lugar, la mujer quiso acomodarlo, lo activó sin querer y todo terminó en tragedia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 59 años murió de una manera realmente inesperada este martes por la noche, cuando sin querer accionó el matafuego del vehículo que conducía su esposo, se asustó y decidió arrojarse a la calzada, lo que le provocó heridas gravísimas que derivaron en su fallecimiento.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 20 en el carril Los Álamos al 3.000 de Fray Luis Beltrán, Maipú, y tuvo como víctima fatal a Mirtha Esther Sosa de 59 años. La mujer iba a bordo de una camioneta Chevrolet Luv que era conducida por su esposo Daniel y se dirigían en dirección al norte.

Según los primeros testimonios del hombre al personal policial que llegó al lugar del accidente, todo se originó cuando el matafuego se desprendió de su lugar bajo el asiento que ocupaba la mujer. Su esposa intentó ponerlo en su lugar, pero sin querer lo activó y esto habría provocado la inesperada reacción que terminó con su muerte.

Con el dispositivo activado dentro del vehículo la mujer se habría asustado y no tuvo otra reacción que abrir la puerta y arrojarse a la calzada, decisión que le causó heridas gravísimas y, minutos después, la muerte según lo que pudo constatar el personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 de Cría. N° 49 de Maipú.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?