Una joven se hizo amiga de un anciano: terminó dándole una paliza para robarle

Una joven se hizo amiga de un anciano: terminó dándole una paliza para robarle

Un jubilado de 84 años le abrió la puerta de su casa a una joven que se había ganado su confianza, pero tras ella apareció su novio y entre los dos lo golpearon y lo asaltaron.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue detenida por la policía bonaerense acusada de haber golpeado y robado junto a su pareja a un hombre de 84 años durante un hecho registrado el 1 de agosto pasado en Carmen de Patagones, informaron hoy fuentes judiciales.

Con una orden librada por el juez de Garantías 2 de Bahía Blanca, Guillermo Mercuri, a pedido de la fiscal Claudia Lorenzo, personal policial detuvo a la mujer identificada como Oriana Ruíz.

Fuentes del caso indicaron a que "esta mujer junto a su pareja, quien se encuentra prófugo, se encuentran acusados de haber golpeado y robado a la víctima identificada como Juan Bautista Dina, de 84 años".

"El hecho se produjo el 1 de agosto en horas de la tarde, cuando la mujer, quien es conocida de la víctima, llegó junto a su novio al domicilio ubicado en 9 de Julio al 100 de Carmen de Patagones", agregaron.



Según la investigación, cuando el jubilado abrió la puerta de la vivienda fue atacado por el hombre que comenzó a golpearlo, mientras que la pareja del agresor ingresó a la finca y comenzó a revolver distintas pertenencias en búsqueda de dinero en efectivo.

"Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió múltiples golpes en su cabeza y rostro, en distintas partes de su cuerpo y la fractura de tres costillas, todas heridas de carácter grave", agregaron.

Según indicaron las fuentes, la mujer declaró frente a la fiscal Lorenzo y "negó tener relación con los hechos que se le imputan", mientras que el novio aún no fue encontrado, por lo que se encuentra en calidad de prófugo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?