En la casa de su expareja

Lo acusaron de violar a su hijastra y se prendió fuego en la casa de su expareja

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 10 de agosto de 2021 · 15:07 hs
Lo acusaron de violar a su hijastra y se prendió fuego en la casa de su expareja
Así quedó la casa tras la explosión. Foto: Crónica.

Un hombre acusado de abusar de su hijastra de 15 años se quitó la vida prendiéndose fuego en la casa de su expareja en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel

El hombre de 45 años, identificado como Héctor Andrés González, era investigado por la Justicia luego de que su expareja lo denunciara por haber abusado sexualmente de su hija de 15 años. Como consecuencia de esa denuncia, el hombre tenía una prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima.

Pese a esa restricción, el hombre se acercó en las últimas horas a la vivienda de las víctimas e irrumpió en el lugar aprovechando que las mujeres no estaban en el inmueble.

Foto ilustrativa.

Fue entonces cuando González decidió quitarse la vida abriendo las llaves de gas y provocando una explosión en el lugar. González murió en el acto y la onda expansiva de la explosión le provocó traumatismos leves y aturdimiento a una mujer de 41 años que caminaba por la vereda al momento del estallido.

Los miembros del cuartel de bomberos de San Miguel que trabajaron en la vivienda para sofocar las llamas descubrieron en una de las habitaciones el cuerpo carbonizado del hombre, que tenía una causa abierta el 12 de junio por abuso sexual contra su hijastra.

Archivado en