Guaymallén

Asaltaron a dos jubilados y les sacaron más de 65 mil dólares

Una pareja de adultos mayores sufrió un asalto en el barrio Cadore, de Guaymallén, y los delincuentes les quitaron los ahorros de su pequeña empresa. Las víctimas se dieron cuenta cuando volvieron a su casa y encontraron todo revuelto. Los jubilados, otra vez en el centro de la inseguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 10 de agosto de 2021 · 22:14 hs
Asaltaron a dos jubilados y les sacaron más de 65 mil dólares
La pareja se percató de lo ocurrido después de abrir la puerta de su casa y ver todo revuelto

Una pareja de adultos mayores sufrió el robo de 65.500 dólares y más de 100 mil pesos en efectivo de sus ahorros durante una entradera en su vivienda en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Vergara, del barrio Cadore del mencionado distrito, y las víctimas, un hombre de 75 y una mujer de 73 años, se percataron del robo cuando al regresar al domicilio observan todo revuelto.

Voceros policiales informaron que la pareja salió de su domicilio a las 19 de ayer y al regresar cerca de la medianoche verificó desorden y daños en la vivienda. Los ladrones, que se cree tenían el dato sobre el dinero escondido en la propiedad, habrían ingresado por el patio y luego rompieron la reja de una habitación.

Una vez dentro de la vivienda sustrajeron de dos habitaciones los 65.500 dólares y 115.000 pesos.

Según se informó, las víctimas son propietarias de una pequeña empresa de transporte y el dinero, producto de los ahorros de años y de la recaudación de los trabajos, se encontraba guardado dentro de placares en bolsillos de sacos, billeteras y otras prendas.

Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de la Comisaría 44ta.

Archivado en