Frenética persecución

Robaron un BMW, chocaron a varios vehículos y terminaron detenidos

La frenética persecución se registró esta madrugada por la Autopista del Oeste entre La Matanza y el distrito bonaerense de El Palomar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de julio de 2021 · 08:51 hs
Robaron un BMW, chocaron a varios vehículos y terminaron detenidos
Foto: @ragotelam

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras robar un auto BMW y chocar con varios vehículos en medio de una frenética persecución por la Autopista del Oeste hacia el distrito bonaerense de El Palomar.

El hecho se registró esta madrugada cuando los malvivientes robaron un auto BMW en el partido de La Matanza y huyeron a toda velocidad hacia Fuerte Apache, donde pensaban ocultarse.

Al no poder hacerlo, los ladrones continuaron su fuga hacia Morón por la Autopista del Oeste y chocaron contra dos patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en medio de la frenética persecución.

Los delincuentes fueron detenidos tras chocar con varios vehículos.

Los delincuentes siguieron su marcha y recién fueron detenidos cuando chocaron contra un camión y otros dos autos particulares. Finalmente los efectivos lograron reducir a los ladrones y no hubo que lamentar heridos; sólo el daño de los patrulleros y los vehículos embestidos por los ladrones.

En el lugar trabajan peritos de Gendarmería Nacional con la colaboración de personal de autopista para determinar lo ocurrido en el choque y detenidos.

Archivado en