Investigación

Un soldado murió atropellado por un camión en Uspallata

Un joven de 19 años que llevaba prendas del RIM 16 entre sus pertenencias murió atropellado por un camión este jueves por la noche y la Justicia intenta resolver las circunstancias del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de julio de 2021 · 10:17 hs
Un soldado murió atropellado por un camión en Uspallata
El joven que murió atropellado llevaba una gorra del RIM 16

Un joven de 19 años que sería soldado voluntario murió atropellado por un camión este jueves por la noche en Uspallata, Mendoza, pero todavía se investigan las circunstancias del hecho y hay dos camioneros en la mira de la Justicia.

La víctima fatal fue identificada como Mario Leonel Nuñez de 19 años, quien encontró la muerte en el kilómetro 1147 de la Ruta 7 en Uspallata, frente al hotel Valle Andino.

Hasta ese lugar arribó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias y los profesionales a bordo constataron el deceso del joven que se cree que sería soldado porque entre sus pertenencias llevaba una gorra del ejército con la inscripción RIM 16.

Para establecer las circunstancias de la muerte de Nuñez, efectivos de Gendarmería Nacional del puesto Los Árboles entrevistaron a dos camioneros que circulaban por inmediaciones, los cuales por orden del ayudante fiscal quedaron a disposición de la Oficina Fiscal.

Uno de los camioneros es un hombre de 38 años quien circulaba en un camión marca Volvo, mientras que el otro conductor es un hombre de 25 años que también circulaba en un camión Volvo, pero cuyo rodado presentaba un golpe en el costado izquierdo de la parte delantera y se le observaron manchas de sangre en el dominio.

A ambos conductores se les realizó el test de alcoholemia y les dio 0%, por lo que ninguno conducía con alcohol en sangre.  

Archivado en