Acceso Este

Dos mujeres cayeron de su moto y les pasó un colectivo por encima

El accidente fatal ocurrió este viernes cerca del Predio de la Virgen. Fuentes que trabajan en la zona confirmaron que una mamá y una hija en moto perdieron el control por motivos que se investigan. Detrás venía un colectivo de la línea 700 que las embistió.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 30 de julio de 2021 · 17:30 hs
Dos mujeres cayeron de su moto y les pasó un colectivo por encima
El accidente se produjo alrededor de las 16.30 de este viernes. Imagen ilustrativa Foto: Imagen ilustrativa

Un accidente fatal se produjo durante la tarde de este viernes en Acceso Este y el puente de calle Alberdi (Guaymallén). Hay dos mujeres fallecidas y personal policial trabaja en la zona para iniciar las investigaciones sobre lo sucedido.

Las víctimas son madre e hija: Griselda Aveiro (45) e Iris Tobares (63) circulaban de este a oeste por el acceso en una moto de 110 cc. Un vehículo Peugeot color azul eléctrico habría realizado una maniobra que les hizo perder el equilibrio y caer al pavimento.

Detrás de las motociclistas venía un colectivo, el interno 47 de la línea 700, cuyo chofer no pudo esquivar a las mujeres y les pasó por encima.

El tránsito está afectado, con demoras y desvíos. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al coche que protagonizó el siniestro y aparentemente se dio a la fuga. 

Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Archivado en