Festejo ilegal

Alcohol, marihuana y menores: la fiesta clandestina que desactivaron en Godoy Cruz

Tras una denuncia al 911, la Policía llegó a una vivienda de la calle Edison de Godoy Cruz donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina donde había abundancia de alcohol y marihuana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de julio de 2021 · 09:23 hs
Alcohol, marihuana y menores: la fiesta clandestina que desactivaron en Godoy Cruz
La fiesta clandestina con alcohol y marihuana fue desactivada por la Policía Foto: Gentileza

Pese a que aún la pandemia de coronavirus continúa y los contagios siguen a la orden del día más allá de la campaña de vacunación, las fiestas clandestinas siguen reproduciéndose en distintas partes del país. En esta oportunidad la celebración prohibida ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza, y fue desbaratada por la Policía.

La "clande", como la llaman habitualmente los jóvenes, tuvo lugar en una vivienda particular ubicada en la calle Edison al 1.000 de Godoy Cruz, donde asistieron alrededor de 80 personas, de las cuáles 13 eran menores de edad.

Advertida por los ruidos molestos, la Policía llegó al lugar en horas de la madrugada y desbarató el festejo ilegal. Además de desactivar la fiesta prohibida, los efectivos dieron con una cantidad importante de bebidas alcohólicas y de plantines de marihuana.

El alcohol, la marihuana y los equipos de música con los que se llevó a cabo la fiesta clandestina fueron secuestrados por la Policía, mientras que el dueño de casa, un hombre de 30 años identificado como Marcelo Becerra, quedó a disposición de la Justicia.

Archivado en