Escrache en redes sociales

Video: se hacen pasar por clientes y roban en restaurantes de Mendoza

Una pareja de delincuentes fue escrachada tras robar en un restaurante de la Ciudad de Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:30 hs
Video: se hacen pasar por clientes y roban en restaurantes de Mendoza

Una pareja de ladrones fue escrachada en redes sociales tras hacerse pasar por clientes y robar en un restaurante de la Ciudad de Mendoza. El robo se registró el martes a la mañana en el restaurante Bruselas Cocina, ubicado en la calle Belgrano al 1000 de la capital mendocina.

"Ojo con esta pareja de delincuentes. Dicen que van a consumir, entran a buscar mesa y después salen con la excusa de que esperan a alguien más", indicaron en la cuenta de Instagram del restaurante, donde también compartieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

"Acá el momento justo en el que este delincuente se lleva nuestra herramienta de trabajo. El teléfono con el que recibimos mensajes de nuestros clientes y el que utilizamos para nuestro local", agregaron desde el restaurante.

En las imágenes se ve a la pareja fingiendo ver la carta mientras aprovechan la distracción para hurtar el celular de trabajo del local gastronómico.

Tras el escrache contra la pareja, otras personas manifestaron que también habían sido víctimas de ellos en otros puntos del centro mendocino.

El testimonio de otra víctima de la pareja de delincuentes.

Según contaron, el modus operandi consiste en generar alguna distracción o aprovechar algún descuido para robar celulares y billeteras.

Archivado en