Mendoza

Un joven murió tras chocar con un acoplado estacionado en San Rafael

El tremendo accidente se registró esta madrugada sobre la ruta 143, en el ingreso a la localidad de Villa Atuel.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:20 hs
Un joven murió tras chocar con un acoplado estacionado en San Rafael
Así quedó el auto tras el tremendo accidente. Foto: Juan Pablo Navío @jp_navio

Un joven de 20 años, identificado como Lilio Emanuel Murquiti, murió tras chocar con un acoplado estacionado esta madrugada en el departamento mendocino de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a la 1.30 de a mañana, sobre la ruta 143, en el ingreso a la localidad de Villa Atuel.

El joven circulaba por la ruta 143 de norte a sur al mando de un automóvil Fiat Palio cuando por razones desconocidas perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un acoplado que se encontraba estacionado a la vera de la ruta. La principal hipótesis es que el joven se quedó dormido al momento del impacto.

El joven fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y unos minutos después fue rescatado por personal de Bomberos. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, pero no lograron salvarle la vida a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Archivado en