Buenos Aires

Se defendió a los tiros de un asalto e hirió a dos ladrones

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero. Un jubilado de 66 años se tiroteó con dos delincuentes y recibió un disparo en el rostro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:53 hs
Se defendió a los tiros de un asalto e hirió a dos ladrones
Un jubilado y su hijo se tirotearon con dos delincuentes. Foto: Oeste Noticias

Un hombre de 66 años se defendió a los tiros de un asalto y recibió un disparo en el rostro en la ciudad bonaerense de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Pio Díaz al 900 de la mencionada localidad. Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando ingresaba a su domicilio y los ladrones la amenazaron e ingresaron en la propiedad con la intención de robarle.

Fue entonces cuando entró en escena el padre de la mujer, Luis Alberto V. (66), quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los delincuentes. Los asaltantes devolvieron los disparos y el jubilado recibió un disparo en el rostro y cayó al suelo. Su hijo de 29 años tomó el arma y continuó disparando contra los delincuentes.

Uno de los ladrones, de 15 años de edad, recibió un disparo a la altura de las costillas y fue detenido en el lugar. En tanto el otro delincuente, de 22 años, fue detenido cuando ingresó al Hospital Carrillo con un disparo en el abdomen, por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

El jubilado, por su parte, se encuentra fuera de peligro a pesar del disparo que recibió en el rostro. 

Archivado en